Entendemos la importancia al realizar una reparación de pintura y es por ello que en Monzó Yacht Painting contamos con especialistas formados en nuestro propio centro y en colaboración con los principales fabricantes, e instalaciones para poder ofrecer el mejor acabado.
Gracias a nuestra trayectoria y experiencia, garantizamos un trabajo cuidado y personalizado.
Somos especialistas en todo tipo de pintado: cascos, cubiertas, super estructuras y mástiles, bajo un estricto proceso de trabajo y supervisión de organismos cualificados independientes con los más altos estándares de calidad. Además, nos especializamos en nueva construcción, fairing e inerciados integrales, y en la aplicación de todo tipo de recubrimiento TOP-COAT.
Nuestro liderazgo en el tratamiento de Osmosis se ve respaldado con la experiencia adquirida mediante un gran número de trabajos realizados utilizando productos de primeras marcas bajo la dirección y especificaciones técnicas del fabricante. También realizamos decapados mediante diversas técnicas y/o Sandblasting.
Realizamos todo tipo de trabajos integrales de pulido y tratamientos cerámicos para restaurar o proteger cualquier superficie.
Contamos con una división propia para la aplicación de todo tipo de antifouling a rodillo, Airless y Airmix. También realizamos la aplicación y activación de Copercoat.
Todas las reparaciones son importantes para nosotros y ofrecemos un servicio detallista en composite, y una división especializada en trabajos con fibra de carbono con aplicación de técnicas de vacío y acabados estéticos excepcionales y de máxima durabilidad.
- Aplicación de top coats de pinturas de acabado en cascos, superestructuras de cubierta, mástiles y botavaras y otros elementos decorativos.
- Todo tipo de fairings, tanto de nueva construcción como de reconstrucción, en todo tipo superficies.